martes, 8 de diciembre de 2015

Una triste historia de amor
Por : MARCOS GOMEZ

Era una tarde de noviembre, quizás no muy diferente a las demás, era algo fría y a la vez cálida, era triste y a la vez feliz, se sentía en el aire que algo pasaría, pero que ? que podía ser. Yo solo quería llegar a mi casa recostarme y preguntarme de nuevo quien soy. Lo fácil de eso es que yo ya tengo la respuesta, soy un hombre infeliz, un hombre incompleto , un hombre que jamás ha podido amar a alguien sin poder hacerle daño, un hombre de cabello oscuro de ojos oscuros  y sobre todo de un alma muy oscura con secretos que simplemente a cualquiera le parecerían macabros, ese , ese pedazo de imbécil sin futuro era yo … Pero de golpe mientras que pensaba lo que ya sabia volví a la realidad me fije que ya iba llegando a mi parada de bus, y fue cuando entonces la vi, cuando la detalle de pies a cabeza, cuando la devore con la mirada , cuando soñé con hacerle el amor, y pues me coloque justo a su lado y haciendo un poco de gracia con mis manos pude captar su atención, yo estaba observando su mirada, esos ojos azules puestos en mi, esa cara de ángel que parecía caído del cielo ese cuerpo celestial que contenía una cadera mortal, un cabello que ondeaba en el viento, una boca que tiempo después me daría mucho placer… un cuello y unas piernas muy sutiles  y suaves, ella me sonrió quizás por mi cara de imbécil o porque desde el principio le parecía lindo , pero quien puede saber eso, y le pregunte te gusta lo que hago? Yo seguía moviendo mis manos, ella respondió con un simple si, agrego momentos después me parece muy genial , yo sonreído le dije : no es tan difícil vamos inténtalo y ella muy alegre lo intento , vaya que reímos bastante por eso , y de pronto llego el bus nos montamos y ella me invito a sentarme a  su lado y así fue, yo estaba convencido de que el destino estaba ese día a mi favor , mientras que íbamos sentados en el bus yo saque conversación y de una vez pregunte su nombre y fue cuando lo entendí todo, ella se llamaba Camila, y es que ese nombre tiene un significado algo especial y es que Camila es la que esta cerca de Dios o la que da frente a Dios y yo de tonto pensé que DIOS me había enviado a esa hermosura, ella cortando mis pensamientos dijo oye y tu nombre cual es? Yo atontado respondí yo me llamo … este yo me llamo Emiliano , Emiliano Gómez  y ella sonriendo dijo es un placer Emiliano, ella comenzó a hablarme de su vida de lo que le gustaba y así estuvimos todo el camino hasta que ella se bajo, yo le pregunte que cuando la volvería a ver  y ella una vez mas sonriendo me dijo mañana en el mismo lugar a la misma hora , pase toda la noche todo el día pensando en que la volvería a ver, y pues llego la hora no se imaginan mi cara de emoción y de nuevo al irme al acercarme la vi, la volví a devorar con la mirada y sucedió lo mismo, hablamos nos sentamos  me conto le conté de mi, ella se bajo y quedamos en que nos volveríamos a ver de nuevo mañana a la misma hora.  y así paso un mes hasta que la invite a salir y ella encantada me dijo que si, quedamos en vernos en la estación al día siguiente y así fue, fuimos al cine le compre lo mejor de lo mejor conseguí su numero telefónico (recuerdo que estaba tan emocionado ) ella debía irse así que le llame un taxi para que se fuera a su casa y yo tome uno para irme a la mía, al llegar corrí al teléfono, (vaya que quería oírla), ella contesto en el primer repique me decía que la había pasado genial que disfruto bastante conmigo, hablamos como por dos horas de todo y tuvimos que cortar , una vez mas me paso lo mismo pensé en ella toda la noche, todo el día hasta volver a verla en la estación, siguieron pasando los meses y seguíamos saliendo, y fue hasta el 10 de marzo que le propuse ir a mi casa ella sin pensarlo dijo que si, tomamos un taxi y llegamos, vimos una película y fue donde comenzó todo ,las caricias, los besos , mis manos rodeaban su hermoso cuerpo y de un momento a otro me la lleve a mi habitación empecé a quitarle la camisa lentamente luego su pantalón no se en que momento me encontraba yo totalmente desnudo y me dispuse a quitarle lo que a ella le quedaba de ropa , hubo un juego previo , el roce de nuestros cuerpos, besos , poder sentir su piel fue muy excitante y pues así seguimos hicimos todo y cada una de las cosas que se puedan imaginar y para llegar al clímax la levante la empuje contra la pared y estábamos a punto de llegar al orgasmo y fue cuando tome mi cuchillo y se lo clave fuertemente en el cuello sin arrepentimiento alguno, por cierto hay algo que no les dije de mi, yo soy un asesino que hace obras de arte y Camila era mi victima numero 100, DISFRUTE tanto esa puñalada que acabe y me dispuse a darle tres puñaladas mas , una en su corazón , una en el costado y la ultima en su vientre, como disfrute cada una de ellas , bueno me dispuse a picarla y a darle arte a cada parta de su cuerpo ,hice cucharas de hueso , corazones de carne , dedos cocidos y miles de cosas mas, wow de verdad que Camila era espectacular , Y PUES con el tiempo pensé que Camila estaba enamorada de mi y me fije que era una triste historia de amor, ya  a la final y con el pasar del tiempo su carne se pudrió y tuve que deshacerme de ella, tiempo después recordé que no tenia a nadie así que no debía preocuparme por nada y una vez mas todo salió perfecto y yo Salí de nuevo a buscarme otra niña bonita que pueda realizar todas mis fantasías  . fin quizás continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario